Los Clientes de la Noche

La clientela siempre tiene la razón

sábado, 27 de agosto de 2011

Gracias... (y hasta dentro de muy poco)


Hola de nuevo; 

hace unos días poníamos fin a todos los conciertos previos a la grabación del nuevo disco, que empezaremos el próximo 5 de septiembre, y nos dejaba una de las imágenes más sorprendentes que hemos tenido este verano. 




Salir del camerino de la Black Bird (por cierto, un 
lugar más que recomendable) y encontrarte un martes, con la sala llena y encima un grupo de amigos con una serie de camisetas del grupo "autoproducidas" (Mini, perdónales por no ser el logo oficial) fue un momento que no olvidaremos.


Por cierto, otro momento que no olvidaremos y que merece también nuestro asombro y nuestras gracias a todos, es el del día del Carmen en Revilla de Camargo. Jarreando agua como si no fuese a llover nunca más, montar unas carpas delante del escenario y botar todo el concierto (aún a riesgo de pulmonía) no tiene precio ni forma de agradecerlo.



Este disco que vamos grabar es una mezcla entre muchas cosas; una ilusión, una pequeña muestra de narcisismo, pero sobre todo un regalo que os debemos a todos y cada uno de los que nos lo pedís de una u otra manera, y sobre todo también para aquellos, que pase lo que pase estáis ahí apoyándonos. Por eso no nos queda más que remitirnos al título, Gracias, y hasta dentro de muy poco


No hay comentarios:

Publicar un comentario