Los Clientes de la Noche

La clientela siempre tiene la razón

domingo, 10 de abril de 2011

...Recuerdo del Café La Palma...


Estamos preparando el siguiente video para presentaros una canción nueva y mientras tanto hemos rescatado la proyección que hicimos para el pasado concierto del Café La Palma en Madrid. El video lo hizo Chema que se está encargando de todo el material audiovisual del grupo. Lo intentamos subir hace unos días pero nos lo echaron para atrás porque la canción no es nuestra. Es un temazo de los Blues Brothers y como últimamente hay tanta sensibilidad con estas cosas... Esperemos que ahora lo podáis ver.

Por otra parte, hemos puesto unas secciones en el blog con los discos y canciones que estamos escuchando y que os recomendamos que escuchéis (y que nos hubiera encantado componer a nosotros). Por cierto, hace un par de semanas estuvimos con La Sonrisa de Julia en su concierto en Madrid. Nos parecen de los mejores grupos y directos que hay en activo. Por no decir el mejor. Os recomendamos su último disco El Hombre que olvidó su nombre, nos parece brutal.

Poco a poco estamos viendo fechas para los siguientes conciertos, hay unas cuantas que nos hace especial ilusión. En cuanto tengamos cosas confirmadas os lo contaremos. Mientras tanto disfrutad del video (nosotros ya lo hicimos!!).

Un abrazo para todos.
CDLN.



No hay comentarios:

Publicar un comentario