Los Clientes de la Noche

La clientela siempre tiene la razón

sábado, 21 de agosto de 2010

PARAD

Muy buenas noches:

Atendiendo a una petición vuestra, vamos a ir colgando pequeños detalles o avances de todas las nuevas canciones que vais conociendo.

Y como uno de los problemas a veces es conocer las letras, díficiles siempre de escuchar y retener en un directo, pues ahí va la letra de la ultima en llegar.

PARAD


Ya se que es lo que vas a hacer
joderlo todo cuando todo empieza a ir bien
buscar un traje de cristal
mezclar las noches con ginebra y lonazepan

Y yo, quería descansar
viendo pasar aviones que ahora dejan la ciudad

Parad, dejadme respirar
no veis que hay algo ahí fuera
que aun me mantiene con vida
Parad, dejadme respirar
no veis que hay algo ahí
que aun me mantiene con vida

Anoche comenzó la guerra contra el mar
en el televisor Bagdad a vuelto a arder
Supiste que aquello iba a pasar
un instante antes de verme aterrizar

Y yo quería descansar
y no hay aviones que vuelen en esta ciudad


Parad, dejadme respirar
no veis que hay algo ahi fuera
que aun me mantiene con vida
Parad, dejadme respirar
no veis que hay algo ahí
que aun me mantiene con vida

Letra y música (M.Quintanal)



No hay comentarios:

Publicar un comentario